TASKENT – UZBEKISTÁN

 

 

TASKENT

Taskent, la capital de Uzbekistán, es famosa por su gran cantidad de museos y su mezcla de arquitecturas moderna y soviética. El Museo Amir Timur alberga manuscritos, armas y otras reliquias de la dinastía timúrida. El Museo Estatal de Historia de Uzbekistán se encuentra cerca de allí y expone objetos budistas de varios siglos de antigüedad. La Torre de Taskent destaca entre el resto de los edificios de Taskent y dispone de un mirador con vistas a la ciudad.  

 

RAILWAY STATION 

La Estación de ferrocarril de Taskent es la estación de ferrocarril principal de Taskent, la capital de Uzbekistán. Fue inaugurada en 1899 y es un importante centro ferroviario de Asia Central al tener conexión con el Ferrocarril Trans-Caspio, el Ferrocarril Turquestán–Siberia y el Ferrocarril Trans-Aral.

 

A. NAVOI NATIONAL PARK

 

AMIR TIMUR MUSEUM

El Museo Amir Timur se encuentra en Tashkent, la capital de Uzbekistán. Se inauguró en 1996 y está dedicado al señor de la guerra mongol Amir Timur. 

Después de que Uzbekistán se independizó en 1991, se prestó mucha atención al resurgimiento del patrimonio espiritual y cultural de la nación, incluido el reconocimiento de personas históricas que tuvieron un papel importante en la civilización mundial. Entre ellos estaba Amir Temur, el señor de la guerra, político y reformador, mecenas de la ciencia, la educación, el comercio, la cultura y la artesanía. Habiendo establecido un gran estado centralizado, fortaleció su poder y también unió a muchas naciones y personas. El gobierno de Amir Temur promovió la ciencia, la educación, la cultura, la arquitectura, las bellas artes, la música y la poesía, sentando las bases del Renacimiento TIMURI.

 

MONUMENTO AL CORAJE

El único monumento construido por Rusia que queda en la ciudad (nos dijeron), esto ciertamente vale la pena verlo debido a su aspecto definitivamente ruso y la recuperación del terremoto que celebra. 

 

BIBLIOTECA MOYIE MUBAREK

Esta biblioteca, una de las vistas más importantes de Tashkent, en el complejo Khast Imom tiene el Corán más antiguo del mundo y también un Corán de tamaño miniatura.

 

ESTADIO LOKOMOTIV 

El recinto fue construido en el lugar del antiguo estadio Traktor Tashkent. Los trabajos de construcción del nuevo estadio comenzaron en 2009 y fueron completados en 2012.1 El estadio tiene capacidad para 8000 asientos. Las nuevas instalaciones del club fueron inauguradas el 11 de mayo de 2012 con la celebración de un partido de la liga uzbeka entre el Lokomotiv y el FK Andijan.

 

 

TORRE DE TASKENT

 

HOTEL REGENCY

 

UZBEKISTÁN

 

SILK ROAD

 

TASKET

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: