PEKÍN – CHINA

 

 

 

CIUDAD NOCHE PEKIN

Pekín, la enorme capital de China, tiene una historia que se remonta a 3 milenios. Aun así, es conocida tanto por su arquitectura moderna como por sus sitios antiguos, como el complejo de la Ciudad Prohibida, el palacio imperial durante las dinastías Ming y Qing. Cerca, en la enorme plaza peatonal de Tiananmén, se encuentra el mausoleo de Mao Zedong y el Museo Nacional de China, que exhibe una amplia colección de reliquias culturales.

 

CENTRO NACIONA DE PEKIN

El Centro Acuático Nacional es un pabellón deportivo en Beijing donde se celebraron las competiciones de natación, natación sincronizada y saltos de los Juegos Olímpicos de 2008 y también se celebrará la competición de curling de los Juegos Olímpicos de 2022. 

 

ANTIGUA ARQUITECTURA DE PEKIN 

 

CIUDAD PROHIBIDA DE PEKIN

La Ciudad Prohibida es un complejo palaciego situado en Pekín, capital de China. Durante casi quinientos años, desde la dinastía Ming hasta el final de la dinastía Qing, fue la residencia oficial de los emperadores de China y su corte, así como centro ceremonial y político del Gobierno chino. 

 

ESTADIO NIDO DE PEKIN 

El Estadio Nacional de Pekín, oficialmente el Estadio Nacional es un estadio en Pekín, diseñado para su uso durante los Juegos Olímpicos de Verano de 2008, así como para los Juegos Paralímpicos del mismo año.

 

GRAN MURALLA CHINA 

La Gran Muralla de China es la pared más larga y la arquitectura antigua más grande del mundo, tiene más de 2.300 años de antigüedad. 

 

MONUMENTO COMUNISTA

 

MUSEO NACIONAL DEL PALACIO

El diseño de este recinto es una réplica del Palacio celestial púrpura donde se tenía la creencia de que habitaba la deidad suprema. 

 

TEMPLO DE PEKIN

El Templo del Cielo, o Tian Tan, es uno de los mayores recintos sagrados de China. Construido durante el reinado de la dinastía Ming, era el lugar en el que el emperador realizaba sacrificios para dar las gracias al Cielo por los frutos obtenidos y rogaba por las futuras cosechas.  

 

PODOGO COLINA

 

PUERTA DEL EMPERADOR

 

CHINA BEIJING PEKÍN

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: