HANOI

HANOI

CAPITAL DE VIETNAM – ASIA

Hanói, la capital de Vietnam, es famosa por su arquitectura centenaria y su rica cultura de influencia china, francesa y del sudeste asiático. En el corazón de la ciudad se encuentra su caótico casco viejo, cuyas calles estrechas están distribuidas según los oficios que se practican en ellas. En la ciudad hay muchos templos pequeños, como el de Bach Ma, erigido en honor a un caballo legendario, y también está el mercado de Đồng Xuân, en el que se venden objetos para el hogar y comida callejera. 

HANOI CIUDAD

CALLE HANOI 

CALLE MAY MAY Es el área de mayor afluencia turística, en esta calle se pueden encontrar cibercafés, restaurantes, comercios. Calles en Hanoi. 

PUENTE DE HUC DE THUE

Los planes para su construcción datan desde 1854. El primer puente, que se inauguró en 1878, era un diseño entramado de una sola vía y destacaba por su bajo costo y poco peso. Su hundimiento debido a los fuertes vientos el 28 de diciembre de 1879 es uno de los mayores desastres de la historia de la ingeniería y es aún hoy causa de debate.  

 

LAGO HANOI

El lago Hoan Kiem, también conocida como Hồ Gươm, es un lago de agua dulce que mide unas 12 ha en el centro histórico de Hanoi, la capital de Vietnam. En el pasado, el lago se llamaba “Lago Luc Thuy” o “Lago Thuy Quan”.  

 

PUENTE HANOI NHAT

Es un puente en ménsula histórico sobre el Río Rojo que conecta los distritos Hoan Kiem y Long Bien de la ciudad de Hanói.

 

PUENTE LONG HANOI

Puente largo de Bien, Hanoi, Vietnam Construido entre 1899 y 1902 durante el empleo francés del ` s de Vietnam, el puente largo de Bien entonces era considerado ser uno de los cuatro puentes más grandes construidos en el mundo Sobre cientos años más tarde, todavía sigue siendo una fuente de orgullo arquitectónico de la gente vietnamita.

BAHIA DE HAN LONG

La bahía de Hạ Long, al nordeste de Vietnam, es conocida por sus aguas de color esmeralda y sus miles de elevadas islas de piedra caliza con selvas tropicales en sus cumbres. En las visitas en junco y las expediciones en kayak, los visitantes navegan por las islas que reciben su nombre de su forma (por ejemplo, los islotes Perro de piedra y Tetera). La región es famosa por sus opciones para realizar submarinismo, escalada y senderismo, en especial en el montañoso parque natural Cát Bà. 

IGLESIA PODOGA 

La Iglesia de San Antonio de Padua o bien la Iglesia de Ham Long(en vietnamita: Nhà thờ … el momento de la administración francesa. En esta calle también hay una pagoda budista del mismo nombre, pero cuya historia data del siglo XI. 

 

LAGO HOAN KIEM

El lago de Hanoi, el lago Hoan Kiem, cuya traducción al español es lago de la espada restituida, se encuentra en pleno centro de hanoi, en el distrito comercial del mismo nombre.

 

TEMPLO HANOI

VAN PHUC DE SEDA

 

HANOI

CAPITAL DE VIETNAM – ASIA

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: