NAIROBI

NAIROBI KENIA 

 Nairobi es la capital de Kenia.

EDIFICIO ALTO NAIROBI 

 

PUENTE LARGO DE NAIROBI

Largo puente sobre un desierto bajo el cielo nublado capturado en nairobi

DOSEL PASEO

Estos resultados sugieren que los puentes de dosel naturales y artificiales podrían mejorar significativamente la conectividad del hábitat para las especies arbóreas de la selva tropical cuando los corredores de transporte, minería y energía nuevos o ya existentes amenazan con la fragmentación.  

NAIROBI KENIA 

Nairobi es la capital de Kenia. Además de su centro urbano, la ciudad tiene el Parque Nacional de Nairobi, una gran reserva de caza conocida por criar rinocerontes negros en peligro de extinción y albergar jirafas, cebras y leones. Junto a ella, hay un prestigioso orfanato de elefantes administrado por David Sheldrick Wildlife Trust. Nairobi, a menudo, sirve como punto de partida para realizar recorridos de safari por otros lugares de Kenia.

RINOCERONTES NAIROBI

 Según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, los rinocerontes negros están clasificados como en peligro crítico, lo que significa que todavía tienen un alto riesgo de extinción en la naturaleza.  

JIRAFAS NAIROBI

 El Giraffe Centre se encuentra en Langata, a unos 5 kilómetros del centro de Nairobi, en Kenia. Se estableció con el fin de proteger la jirafa amenazada de nombre Giraffa camelopardalis rothschildi, que solo se encuentra en las praderas del este de África.  

KICC NAIROBI

El Kenyatta International Conference Centre es un edificio de 28 plantas situado en el distrito financiero de Nairobi, Kenia. Es una sede reconocida internacionalmente para conferencias, reuniones, exposiciones y eventos especiales a poca distancia de varios hoteles de cinco estrellas.

BUSES NAIROBI 

ELEFANTES BAÑO DE POLVO

 Los cuidadores del Orfanato de Elefantes de Nairobi, dependiente del David Sheldrick Wildlife Trust, en Kenya, protegen a Shukuru del frío y la lluvia, y del riesgo de contraer neumonía, con un impermeable hecho a medida.  

TILAPIA

Si sois más de pescado, vuestra mejor elección será la tilapia, un jugoso pescado muy abundante en el Lago Victoria, que cocinan a la brasa, llenándolo de sabor, y acompañándolo con verduras locales y ensalada de tomate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: